Hermosillo

Hermosillo capital del estado de Sonora tiene mucho que ofrecer a los visitantes y residentes.

Visita con nosotros la ciudad de Hermosillo en un recorrido de 3 horas por sus sitios más importantes, la Plaza Zaragoza, el mirador del Cerro de la Campana, la Universidad de Sonora, el Parque Pitic y Villa de Seris.

El costo del tour de ciudad es de $ 450 pesos por persona, aplican descuentos a quienes tomen otro de nuestros tours.

Cerro de la campana

Durante el recorrido se recomendarán sitios para probar la famosa carne asada sonorense, reconocida como la mejor del mundo. Ya sea en un restaurante o en un asadero, se puede probar este manjar.

carne

La ciudad de Hermosillo cobró importancia en el México independiente debido a que conectaba el puerto de Guaymas con la frontera comercial entre México y Estados Unidos. Fue tal el crecimiento de esta ciudad que se convirtió en capital del Estado y es desde entonces la ciudad más importante en la región del desierto de Sonora.

Plaza Bicentenario

Otros sitios para visitar durante su estancia en Hermosillo son la Plaza Bicentenario y el Museo de las Artes de Sonora.

La Plaza bicentenario fue inaugurada para celebrar el centenario de la independencia de México, ahí se encuentra la galeria de artesanías indígenas regionales Lutisuc y el museo de la etnias de Sonora.

 

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

Bienvenido

Realizamos tours a la impresionante Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, Ruta de las Misiones del Padre Kino y zonas arqueológicas del Desierto de Sonora. También visitas guiadas al pueblo mágico de Álamos.

Comunícate con nosotros al correo: info@turismotaruk.com
y a los teléfonos: (662)3105213 en Hermosillo y al celular 6621000166, para atención personalizada.