Recorridos en Sonora

Tour El Pinacate

Tour 6 días Por Sonora

Tour Mar de Cortés 

Tour San Carlos 

Tour Álamos

City Tour Hermosillo 

 

Sonora es una de las regiones más bellas de México, no obstante son pocos los que conocen la grandeza de sus paisajes, playas e historia. Sonora es accesible tanto para viajeros locales como globales que gusten de apreciar verdaderos tesoros naturales y culturales.

Álamos. Ciudad de larga tradición minera, pueblo mágico de la época colonial lleno de historia. Complementa tu viaje a este fascinante patrimonio con la visita a la comunidad Mayo-Yoreme y el eco-museo de Tehuelibampo, en donde se aprecian las expresiones culturales del presente y la antigüedad. CLICK AQUI para ver el itinerario. 

El Pinacate. Reserva Natural considerada Patrimonio cultural de la Humanidad por la riqueza natural, ejemplo de la belleza del ecosistema desértico y lugar de impresionantes formaciones volcánicas, como su cráter el elegante de más de 6 km de diámetro. Click Aquí para ver el itinerario y próximas fechas. Donde complementamos la visita a este impresionante patrimonio con un paseo por el patrimonio arqueológico y las bellas playas de Puerto Peñasco. 

Hermosillo. Capital del Estado de Sonora, moderna ciudad con una gran infraestructura para congresos y convenciones así como una larga tradición e historia. También es capital de la carne asada, puerta de entrada al mar de Cortés y de los tesoros del desierto de Sonora. CLICK AQUI para más información. 

Comunícate con nosotros para informarte sobre los mejores destinos en la región del Mar de Cortés, tanto del lado de Sonora como de la península de Baja California.

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. Marisol Reyes
    8 meses ago

    Hola buena tarde, quisiera información de los tours que ofrecen en Puerto Peñasco .Es para ofrecer en un paquete turístico a unas personas que viajan desde Tijuana.
    Agradezco la atención .


  2. Jorge Arriaga
    4 semanas ago

    Excelente recorrido por el desierto ,la caminata por las dunas fue una experiencia increíble, al igual que las misiones fundadas del padre Kino. La atención recibida por parte del equipo de guías fue de lo mejor.
    Mil gracias

Bienvenido

Realizamos tours a la impresionante Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, Ruta de las Misiones del Padre Kino y zonas arqueológicas del Desierto de Sonora. También visitas guiadas al pueblo mágico de Álamos.

Comunícate con nosotros al correo: info@turismotaruk.com
y a los teléfonos: (662)3105213 en Hermosillo y al celular 6621000166, para atención personalizada.