Lleva tu Aula al Mundo

Pregunta por los recorridos de un día saliendo de Hermosillo 

Zonas Arqueológicas de Trincheras y Rancho la Proveedora, misiones históricas del Padre Kino, Zonas Naturales de la Bahía de San Carlos.

e-mail: info@turismotaruk.com

 

México es un país privilegiado por su riqueza natural y cultural. Los niños y jóvenes de nuestro país tienen la posibilidad de contar con una educación que se vincule con ese gran patrimonio. Para nuestra juventud es tan importante como necesaria una formación académica-cultural mediante la observación, la experiencia de vida tangible y los valores morales. Solo gracias al acercamiento y la inmediatez del entorno físico, los estudiantes adquirirán las competencias necesarias a fin de convertirlos en individuos con un mayor capital humano, cuya principal fortaleza sea el enriquecimiento de su conocimiento y de su espíritu.

Turismo Taruk con su proyecto académico-cultural “Lleva tu aula al mundo”, fomenta en sus recorridos escolares la vinculación directa de las temáticas educativas con la apreciación real de la vida natural, social y cultural del México histórico y contemporáneo. Por lo anterior, el compromiso de Turismo Taruk es complementar la formación académica y el enriquecimiento humano de los niños y jóvenes mediante la experiencia de aprendizaje tangible para trascender los muros de las aulas y llevarlas al mundo.

Da Click si quieres ver Dinámicas de Clase o Tours Educativos para llevar tu aula al mundo.

 

Tours Educativos 

tours

 

Dinámicas de Clase

Dinamicas de clase

 

Facebook Comentarios:

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. Virtual server
    1 año ago

    Hemos caido en la falsa creencia de que el espacio educativo no es mas que el contenedor de la educacion y hemos malentendido el aula como un espacio neutro, ignorando su capacidad para facilitar u obstaculizar los procesos educativos que acoge. Sin embargo, lo cierto es que no existen

Bienvenido

Realizamos tours a la impresionante Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, Ruta de las Misiones del Padre Kino y zonas arqueológicas del Desierto de Sonora. También visitas guiadas al pueblo mágico de Álamos.

Comunícate con nosotros al correo: info@turismotaruk.com
y a los teléfonos: (662)3105213 en Hermosillo y al celular 6621000166, para atención personalizada.